Un paciente de la Fundación Jiménez Díaz ha pasado de cuidados intensivos a planta, donde los ingresados suben a 11 frente a los 9 del miércoles.

Doce heridos de Urda siguen en hospitales madrileños tras pasar un paciente de UCI a planta
Un total de 12 heridos del accidente ferroviario de Urda (Toledo) siguen ingresados en hospitales madrileños, y los que permanecen en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) bajan a uno, según el último balance del Gobierno regional.
Uno de los pacientes que estaba en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz ha pasado a planta, de modo que solo continúa en cuidados intensivos el herido ingresado en el Hospital Ramón y Cajal.
Los hospitalizados en planta suben a 11, frente a los 9 del miércoles. Están ingresados en los hospitales de Getafe, Infanta Sofía, La Princesa, 12 de Octubre (dos pacientes), Fundación Jiménez Díaz (dos), Clínico, Torrejón, Gregorio Marañón y Gómez Ulla.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Crees que la mejora en el estado de los heridos del accidente de Urda debería acelerar las investigaciones sobre las causas del siniestro ferroviario?
¿Qué medidas te parecen necesarias para evitar que se repitan accidentes como el de Urda en las infraestructuras ferroviarias españolas?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)