García Martín acusa a Pedro Sánchez de “cinismo” por su postura sobre la prostitución y reclama su dimisión

El portavoz de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha reprochado el "cinismo" del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la prostitución cuando los prostíbulos "le han acompañado durante toda su vida".
Así lo ha lanzado desde Guadarrama al ser preguntado por los periodistas por el pleno extraordinario de este miércoles en el Congreso y por la réplica al presidente por parte del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien le acusó de ser "partícipe a título lucrativo" de la prostitución, señalando los negocios de su suegro.
García Martín le ha exigido "coherencia" al presidente porque estos establecimientos le han "acompañado en la vida pública y en la vida política", cuando " ministros y personas de su máxima confianza han sido usuarios de ese tipo de negocios".
"Su propia familia política ha estado involucrada en ese tipo de actividades. Yo no lo cuestiono, lo único que le pido al señor Sánchez es un poquito más de coherencia", ha reclamado a renglón seguido.
Sobre las medidas contra la corrupción planteadas este miércoles por Sánchez a raíz del 'caso Cerdán', ha afirmado que ninguna de ellas "suponen ningún tipo de novedad o regeneración" para España. Por el contrario, entiende que la única que podría cumplir este fin sería la dimisión del propio presidente.
"Esa es la medida más eficaz para que nuestro país pueda recuperar la credibilidad internacional, para que las instituciones puedan recuperar su credibilidad y para que la corrupción que ahora está acampando a sus anchas por nuestro Gobierno central y por parte de nuestras instituciones, pueda ser erradicado", ha espetado, al considerar que que Sánchez "no está capacitado para implementar una sola medida".