La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha trasladado este lunes que encara con "mucha ilusión" su nuevo cargo como vicesecretaria sectorial dentro del PP de Madrid, con el objetivo de construir "un nuevo PP".
En declaraciones a los periodistas antes de celebrarse un desayuno informativo de la Presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, la edil ha indicado que su función será "ayudar a fortalecer un proyecto". "Empezamos con mucha ilusión. Creo que el Congreso ha sido un absoluto éxito y empezamos un momento muy importante para el PP de Madrid que, afrontamos además, con un calendario electoral cargado de citas en los próximos meses y con mucha ilusión de poder participar", ha reconocido.
Sobre si considera que la dirigente autonómica ha contado con ella para apaciguar los ánimos con el supuesto caso de espionaje al hermano de Ayuso, la portavoz del Gobierno municipal ha insistido en que el Congreso fue "un éxito" y que el pasado "quedó atrás". "Ahora estamos en construir un nuevo proyecto que va a ser muy positivo para Madrid", ha concluido.