El exportavoz del Gobierno del PP presidido por José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha sido nombrado jefe del Gabinete de la Presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, a la que ya asesoró en la campaña electoral.
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Díaz Ayuso ha explicado que ha nombrado jefe de Gabinete a Miguel Ángel Rodríguez por considerar que "va a hacer el mejor papel en estos momentos", para sus mensajes, para su agenda y para su trabajo.
Miguel Ángel Rodríguez, conocido en ámbitos políticos y mediáticos como "MAR", es periodista y fue portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar entre 1996 y 1998.
En su trayectoria fuera de la vida política se ha visto envuelto en varias polémicas a cuenta de sus intervenciones en medios de comunicación o por sus comentarios en redes sociales.