Ayuso acusa a TVE de intentar "deslucir" el Gran Premio de Madrid

Isabel Díaz Ayuso critica la transmisión de la cadena pública sobre el Gran Premio, considerándola sesgada y contraria al interés del evento para Madrid.

Ayuso acusa a TVE de intentar "deslucir" el Gran Premio de Madrid
Política Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido este sábado contra la cobertura de TVE del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en el circuito de Madring. Acusa a la cadena pública de estar «al servicio del Gobierno» y hacer «lo imposible por deslucir el éxito de este evento».

En un mensaje publicado en su perfil oficial en redes sociales, Ayuso ha reconocido que le «avergüenza» la cobertura que la televisión pública española está realizando del Gran Premio, evento que considera «una oportunidad y un orgullo para todo el país y para el resto del mundo».

Escucha el último boletínEl Gobierno regional aprueba sus presupuestos de 2027 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Contexto del Gran Premio en Madrid

El circuito Madring de Ifema acoge durante este fin de semana el Gran Premio de España, una cita con la que la Fórmula 1 regresa a la capital madrileña tras 45 años. Se estima que aproximadamente 350.000 espectadores se acercarán al circuito a lo largo del fin de semana para presenciar las distintas categorías y actividades del evento.

La polémica sobre la cobertura televisiva se inscribe en críticas más amplias sobre la gestión política y comunicativa del Gran Premio, tema que ya había generado debate en semanas previas.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. La Delegación del Gobierno pide levantar la acampada de Sol
  2. Planes para este fin de semana en Madrid: del 30 de octubre al 1 de noviembre
  3. Madrid refuerza Metro y autobuses por la huelga de Cercanías
  4. Madrid se blinda ante los llamamientos a actos vandálicos
  5. Los maquinistas de Renfe convocan una huelga de 24 horas
  6. Tres ángeles gigantes de diez metros iluminarán la Gran Vía en Navidad