Montserrat Lluís

Montserrat Lluís será la número dos de Vox por Madrid en las generales

Montserrat Lluís será la número dos de Vox por Madrid en las generales

Juan Sergio Redondo, portavoz de Vox en la Asamblea de Ceuta, ocupará el tercer puesto de la candidatura madrileña a las elecciones generales.

Escucha el último boletínMontserrat Lluís será la número dos de Vox por Madrid en las generales 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Montserrat Lluís, secretaria general adjunta del partido y negociadora de los pactos autonómicos con el PP, será la número dos de la lista que encabeza el líder de Vox, Santiago Abascal, por Madrid en los comicios del 29 de noviembre, según han confirmado fuentes de la formación.

Las mismas fuentes avanzan que el tercer puesto de la candidatura será para Juan Sergio Redondo, actual portavoz de Vox en la Asamblea de Ceuta.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Este lunes se ha reunido el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Vox para dar luz verde a las candidaturas a las elecciones generales. Abascal tiene prevista además una declaración institucional.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  2. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  3. La Comunidad exige desalojar la acampada para no cerrar Sol
  4. La Tarjeta Sanitaria Virtual incorpora cursos gratuitos de salud
  5. Tres institutos de Madrid mostrarán su patrimonio

Preguntas para el debate:

Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.

¿Crees que la experiencia de Lluís en las negociaciones autonómicas con el PP puede influir en la estrategia de Vox para estas generales?

¿Qué te parece que Redondo, como portavoz en Ceuta, ocupe el tercer puesto de la candidatura madrileña?

Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.