Detenidas ocho personas tras una redada en una discoteca de Villaverde Alto

Detenidas ocho personas tras una redada en una discoteca de Villaverde Alto

El pasado fin de semana, la Policía Nacional llevó a cabo una intervención nocturna en una discoteca ubicada en la avenida Real de Pinto, en el distrito de Villaverde, Madrid.

Durante esta operación, se detuvo a ocho individuos por delitos relacionados con la salud pública, entre los cuales se encontraba un menor de edad.

El operativo se desarrolló en la madrugada del sábado, en colaboración con la Policía Municipal de Madrid, tal y como han confirmado fuentes policiales tras la publicación de informaciones previas en 'El Mundo'.

La discoteca intervenida es un conocido establecimiento de ocio nocturno que ha sido escenario de diversos incidentes en los últimos meses, incluyendo un apuñalamiento y anteriores redadas por consumo de sustancias ilegales.

Además de las detenciones, la operación resultó en la identificación de varias decenas de personas y la confiscación de aproximadamente 150 botellas de óxido nitroso, comúnmente denominado 'gas de la risa'. Entre los arrestados se encuentran tres empleados del local, acusados de comercializar esta sustancia.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.