Martínez-Almeida dice que Usera está abandonado por el Ayuntamiento

Martínez-Almeida dice que Usera está abandonado por el Ayuntamiento

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que el Ayuntamiento de Madrid tiene sumido en el "abandono" al distrito de Usera y ha añadido que la alcaldesa, Manuela Carmena, debería visitar la zona para conocer los problemas del día a día del vecindario.

En declaraciones hechas tras visitar el distrito de Usera y a la Asociación de Vecinos del distrito, Almeida ha dicho que "la alcaldesa se escuda siempre en 'lo mala' que es Rommy Arce como concejala del distrito", algo que según el portavoz "es cierto" pero no exime de responsabilidad a Carmena "de lo que está pasando en Usera".

"Los problemas de Usera son los mismos que hay en toda la ciudad", ha dicho Martínez-Almeida, quien se ha referido a "suciedad, estado de abandono de las calles y falta de inversiones".

Según el portavoz del PP, "Usera es un distrito muy castigado porque, además, es uno de los que necesita un esfuerzo inversor mayor por parte del Ayuntamiento".

Al referirse a Ahora Madrid en el Gobierno local, Martínez-Almeida dice que "llegaron hace tres años y medio prometiendo el oro y el moro a los distritos del Sur y lo que comprueban los habitantes de Usera es que todo fue una estafa".

Y de los vecinos del distrito ha dicho que "cuando se ponen del lado de Ahora Madrid son un ejemplo de ciudadanos y que cuando les critican son fascistas".