Investigado un local de Usera con licencia de lavandería que era locutorio y vendía lotería

Investigado un local de Usera con licencia de lavandería que era locutorio y vendía lotería
Usera · · 1 min de lectura

Agentes de la Policía Municipal de Madrid investigan al encargado de un local del distrito de Usera con licencia de lavandería pero en el que se ejercía actividad de locutorio y se vendía lotería, entre otras acciones sobre las que no tenía permiso.

La primera inspección se llevó a cabo el pasado 9 de marzo cuando los agentes en una inspección rutinaria solicitaron al encargado la licencia del local, comprobando que la actividad se limitaba a la de lavandería.

Escucha el último boletínLa Almudena llena Madrid de tradición, música y dulces 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Los policías inspeccionaron a fondo el establecimiento y descubrieron que se realizaban transferencias monetarias al extranjero sin tener permiso del Banco de España. Tampoco sin autorización, se vendía tickets de juegos y lotería.

En otra inspección realizada el pasado 11 de marzo, los agentes detectaron además que los ordenadores del local tenían programas informáticos pirateados.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Los agentes solicitaron a la Junta de distrito la clausura del local al no concordar la licencia municipal con la actividad ejercida. Se investiga al encargado, de nacionalidad dominicana, por un delito contra la propiedad intelectual.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona LaLiga 2026/2027
  3. Denuncian amenazas a funcionarios en la cárcel de Navalcarnero
  4. Un incendio en Guadarrama deja un muerto y dos heridos graves
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo