Detenido con 20 kilos de marihuana ocultos en los bajos de su coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Usera a un hombre que portaba 20 kilogramos de marihuana en su vehículo, ocultos en diversos compartimentos de los bajos del coche, ha informado la Jefatura Supoerior en un comunicado.

También le fueron intervenidos más de 4.500 euros en efectivo y un equipo de radiotransmisión tipo walkie-talkie. La detención se produjo después de que los agentes observaran su actitud sospechosa tras subirse a una monovolumen, con "múltiples maniobras sospechosas y conduciendo de manera brusca".

Al darle el alto, el ya detenido desobedeció las indicaciones policiales, por lo que le tuvieron que cerrar el paso. Durante la inspección del vehículo, los policías pudieron apreciar que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.