Detenido un hombre tras apuñalar a otro en una calle Usera para robarle el móvil

Detenido un hombre tras apuñalar a otro en una calle Usera para robarle el móvil
Usera · · Actualizada · 1 min de lectura

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este fin de semana a un hombre en un bar del distrito de Usera tras apuñalar a otra persona para robarle el teléfono móvil, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del sábado la calle Manuel Muñoz número 18 de Madrid, en el barrio de Arcentales. Un hombre abordó a otro con un cuchillo para que le diera su teléfono móvil. La víctima se negó y entonces fue apuñalado, quedando malherido.

Escucha el último boletínMadrid mantiene ingresados a 17 heridos del accidente de Urda 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Hasta el lugar acudieron rápidamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada observaron un gran tumulto de gente alrededor de un hombre tirado en el suelo con heridas de arma blanca no penetrantes en la ingle, pelvis y cadera. Fue atendido y evacuado al hospital 12 de Octubre, aunque su estado es leve, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

También acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, que acudieron al bar cercano donde se había escondido el agresor. Allí, intentó resistirse al arresto, golpeando a los policías, provocándole a uno de ellos una lesión en la rodilla. Finalmente, fue detenido acusado de intento de lesiones, robo con violencia y lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Los policías encontraron el puñal en un contenedor de basura del establecimiento. Según las pesquisas, el herido, colombiano de 54 años, fue abordado por su atacante, dominicano de 45 años, para robarle el teléfono móvil. La Policía Nacional también se personó en el lugar de los hechos.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona LaLiga 2026/2027
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  4. Denuncian amenazas a funcionarios en la cárcel de Navalcarnero
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre