El Ayuntamiento de Madrid destina medio millón de euros para dotar en 2024 a las bibliotecas de periódicos y revistas

El Ayuntamiento de Madrid destina medio millón de euros para dotar en 2024 a las bibliotecas de periódicos y revistas

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado destinar medio millón de euros para dotar en 2024 a las bibliotecas de periódicos y revistas nacionales e internacionales.

La portavoz del Gobierno, Inmaculada Sanz, ha explicado en rueda de prensa que se ha dado luz verde a este contrato con el que se garantiza el cumplimiento de los objetivos de fomento de la lectura y la promoción de los servicios de información.

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Madrid está formada por 33 bibliotecas de distrito que el año pasado registraron 1,6 millones de visitantes. También se nutre de estos materiales la Hemeroteca Municipal, cuyos fondos abarcan una completísima colección de más de cuatro siglos de publicaciones periódicas.