La Junta de Ciudad Lineal destinará 300.000 euros a la modernización de un edificio municipal que alberga el Centro Municipal de Mayores y el Centro Cultural Príncipe de Asturias.
Las obras de mejora han sido ejecutadas en el edificio municipal de la calle Hermanos García Noblejas, número 14 y han consistido en la renovación y reparación de las instalaciones, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Así, se ha llevado a cabo la renovación integral del sistema de climatización del edificio, además de la sustitución de una cubierta, reparaciones de los falsos techos en la planta baja del centro de mayores y de la rampa de acceso al centro cultural, donde se han instalado suelo y barandilla nuevos.
La concejala del distrito, Nadia Álvarez, ha conocido este lunes el resultado de las obras de mejora y ha subrayado que desde el Ayuntamiento se van a "seguir destinando recursos para la modernización de los edificios municipales", lo que redundará en una "mejora de la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios".
Asimismo, Álvarez ha destacado la importancia del mantenimiento y conservación de todas las dotaciones municipales del distrito, ya que, "además de poner en marcha nuevas infraestructuras y servicios para los vecinos, tenemos que mantener las instalaciones en un estado óptimo para prestar unos servicios públicos de máxima calidad".