Nace PYMEBA, la asociación de pymes de Barajas

Nace PYMEBA, la asociación de pymes de Barajas
Distrito Barajas · · 1 min de lectura

Tras meses de gestiones la asociación de comerciantes y empresarios de Barajas comienza su andadura tras presentarse oficialmente a los comerciantes del Distrito.

Esta iniciativa planteada por la Concejala de Barajas Pepa Aguado nada más llegar al cargo, surge de la necesidad de dinamizar la economía e impulsar  el pequeño comercio, fuertemente afectado por la crisis y apoyar la iniciativa de los empresarios y autónomos de nuestro distrito.

Escucha el último boletínEl Gobierno regional aprueba sus presupuestos de 2027 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En esta asociación están representados pequeños empresarios de los cinco barrios que componen el distrito y que poco a poco está captando un número de socios sustancial para empezar a llevar a cabo acciones que favorezcan el consumo en los establecimientos del Distrito.  Elvira Nieto, su presidenta, propietaria de un pequeño comercio de textil en la Galería comercial de la Alameda de Osuna, intervino para animar a los empresarios a entrar en la asociación y trabajar juntos en la consecución de objetivos comunes, principalmente dos: revitalizar el consumo en el distrito y mostrar una oferta comercial atractiva a los visitantes del distrito.

La creación de esta asociación ha contado con la experiencia y conocimientos en gestión empresarial de la Federación  de Empresarios de la Comunidad de Madrid, FEDECAM, integrada por 120 asociaciones y más de 20.000 empresarios

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Pepa Aguado concejala del distrito y principal impulsora de la creación de la asociación  dice sentirse "profundamente orgullosa de que esta iniciativa empiece a tomar forma", y aseguró que estar segura que muy pronto se verán resultados.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. La Delegación del Gobierno pide levantar la acampada de Sol
  2. Planes para este fin de semana en Madrid: del 30 de octubre al 1 de noviembre
  3. Los maquinistas de Renfe convocan una huelga de 24 horas
  4. Madrid refuerza Metro y autobuses por la huelga de Cercanías
  5. Confirmado el fallecimiento de la exministra Fátima Báñez en el accidente
  6. Iryo alertó en el Senado de los problemas del sistema LZB