Ampliadas las aceras de varias paradas de autobús en Barajas

Ampliadas las aceras de varias paradas de autobús en Barajas

El Área de Gobierno de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid ha realizado obras de ampliación de aceras en varias paradas de autobús en los barrios de la  Alameda de Osuna y Coronales del distrito de Barajas.

El objetivo proporcionar a los usuarios del transporte publico mayor seguridad y comodidad para realizar la espera en las paradas de autobús.

En este sentido desde la Junta Municipal la Concejala del Distrito Pepa Aguado ha informado que la ampliación de estos espacios se ha llevado a cabo atendiendo a criterios de seguridad, priorizando las paradas donde el numero de usuarios es mayor.

Las paradas de autobús ampliadas han sido las de Avenida de Cantabria nº 21 (parada de la Plaza del Navío), C/ Manuel Aguilar Muñoz nº 34, C/ Batel nº 2, C/ Obenque, C/ Carabela esquina C/ Balandro, C/ Bahía de Palma esquina, C/ Bahía de Almería