Incautan 520 cajetillas de tabaco de contrabando en Carabanchel

Incautan 520 cajetillas de tabaco de contrabando en Carabanchel

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han incautado 520 cajetillas de tabaco falsificadas y de contrabando en el distrito de Carabanchel, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Boletín horario Edición de las 07:31 Domingo 4 de octubre

La intervención se llevó a cabo el pasado 12 de junio, cuando los agentes observaron a un hombre con una mochila y una maleta que mostraba una actitud vigilante, nerviosa y huidiza. El individuo intentaba introducirse rápidamente en la boca del Metro para pasar desapercibido.

Ante esta conducta sospechosa, los policías municipales detuvieron al hombre y registraron sus pertenencias. Dentro de la mochila y la maleta encontraron 520 cajetillas de tabaco de diversas y conocidas marcas, todas falsificadas y destinadas a la venta de contrabando.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Los agentes procedieron a levantar un acta de aprehensión y emitieron una sanción administrativa contra el individuo.