La Universidad Autónoma organiza una fiesta de bienvenida al curso escolar

La Universidad Autónoma organiza una fiesta de bienvenida al curso escolar

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) va a celebrar el próximo 19 de septiembre una fiesta de bienvenida e inicio de curso escolar, con actividades culturales y de debate para recibir a los nuevos alumnos y promover el reencuentro con los que ya iniciaron sus estudios en años pasados.

El centro ha explicado que con esta iniciativa se pretende festejar que "por fin comienza el curso", además de dar la bienvenida a los matriculados "como se merecen: por todo lo alto".

La cita tendrá lugar a partir de las 13 horas en la Plaza Mayor del campus de Cantoblanco, donde se instalará un servicio de información para los nuevos estudiantes, a quienes también se ayudará a "organizar su nueva vida en la UAM".

Por otra parte, habrá diversas actividades culturales que girarán en torno a la música, el teatro, los debates, y los deportes, según han añadido.