La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha comprometido hoy a crear una comisión específica para que Nuevas Generaciones (NNGG) aporte propuestas que sirvan de base para futuros programas electorales.
Cifuentes ha anunciado la creación de esta comisión en su intervención ante la Junta Regional de NNGG, en la que ha explicado que será "como un laboratorio de ideas, que convierta en propuestas concretas todo el talento, la formación y la experiencia de los jóvenes".
La también presidenta de la Comunidad de Madrid ha invitado a los militantes de NNGG en la región -más de 3.500- a que ejerzan "una militancia activa" y que no se conformen "con estar", sino que contribuyan con sus críticas y propuestas.
En este sentido, ha expresado su compromiso de contar con la organización juvenil del partido en las comisiones de estudio que se han creado, ya que la considerará como una "auténtica cantera" de la la formación "para desempeñar puestos de representación en los organismos parlamentarios y las instituciones, debiendo abrirse las listas electorales a nuevos nombres y nuevas visiones".
Cifuentes ha animado a los jóvenes a sentirse orgullosos de su militancia en el PP, un partido que, según ella, afronta el reto de llevar a cabo un cambio; introducir nuevas formas de hacer política y de relacionarse con los ciudadanos, y renovar sus ideas, manteniendo los principios y valores esenciales que le identifican "como el gran partido de centro de España".