Vox carga contra la regularización de migrantes y acusa al Gobierno de una gestión “criminal” tras el accidente de Adamuz

Vox carga contra la regularización de migrantes y acusa al Gobierno de una gestión “criminal” tras el accidente de Adamuz

El secretario general de VOX y líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga, ha advertido este sábado de que la regularización de migrantes aprobada por el Gobierno supondrá la “llegada de millones de personas” y tendrá, a su juicio, un impacto negativo en los servicios públicos, la vivienda y la seguridad.

Garriga ha realizado estas declaraciones a los medios durante la protesta organizada por Vox en Barcelona contra las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), donde ha asegurado que la medida impulsada por el Ejecutivo provocará “una mayor saturación de las listas de espera en la sanidad”, presionará aún más el mercado de la vivienda y “disparará la inseguridad en nuestras calles”.

Además, ha afirmado que la regularización “comprometerá la identidad de muchos barrios y de muchas de nuestras ciudades”, insistiendo en que el Gobierno está adoptando decisiones que, según Vox, perjudican a la población española.

Críticas por el accidente de Adamuz

Durante su intervención, Garriga también se ha referido al accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), calificando la actuación del Ejecutivo como una gestión “criminal”. En este sentido, ha acusado al Gobierno de “escudarse en el cambio climático” para eludir responsabilidades.

“El PSOE ha demostrado que no tiene vergüenza y que está dispuesto a hacer absolutamente todo con tal de convertirse en el mayor enemigo del pueblo español”, ha concluido el dirigente de Vox.