
Digi Spain Telecom registra pérdidas netas de 14,5 millones de euros en el primer semestre de 2026, pese a aumentar sus ingresos un 15,7%.
Digi Spain Telecom, que opera como la filial española del grupo rumano de telecomunicaciones Digi Communications, obtuvo unas pérdidas netas atribuidas de 14,5 millones de euros en los primeros seis meses de 2026. Esta cifra supone multiplicar por 14,1 (un aumento del 1.310%) los números rojos de un millón de euros que se anotó en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, que debutó en la Bolsa española el pasado 16 de julio, alcanzó una cifra de facturación de 515 millones de euros hasta junio, un 15,7% más que los 445 millones de euros ingresados en la primera mitad de 2025. De esos 515 millones de ingresos semestrales, 263 millones correspondieron al segundo trimestre.
Digi ha reiterado sus previsiones para 2026, dado que todos los componentes de su guía evolucionan conforme a lo previsto. La compañía prevé ingerir entre 1.040 y 1.085 millones de euros este año, por lo que al ritmo actual de ingresos semestrales se encamina a alcanzar los objetivos marcados.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)