Agentes del Seprona consiguen atrapar a dos canguros que se habían escapado de una finca de Villanueva de la Cañada

Agentes del Seprona consiguen atrapar a dos canguros que se habían escapado de una finca de Villanueva de la Cañada

Agentes del Seprona consiguen atrapar a dos canguros que se habían escapado de una finca de Villanueva de la Cañada, ha informado la Guardia Civil.

Boletín horario Edición de las 13:00 Martes 13 de octubre

Vigilantes de la Universidad Camilo José Cela alertaban con una llamada en el 062 de la presencia de dos canguros en las inmediaciones, en el municipio de Villanueva de la Cañada.

Agentes de la zona y del Seprona de El Escorial se han encargado de acorralar a los dos canguros y capturarlos con seguridad. Los animales han sido trasladados a la finca de donde se habían escapado.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.