Tres Cantos amplía las instalaciones para la práctica del deporte en el municipio en FASE 1

Tres Cantos amplía las instalaciones para la práctica del deporte en el municipio en FASE 1
Tres Cantos · · 1 min de lectura

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, amplía el número de instalaciones para la práctica deportiva en el municipio en FASE 1 y permite jugar por parejas en las pistas de tenis y pádel, siendo la ocupación máxima, por pista, de cuatro personas.

Además de la pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada y las pistas de tenis y pádel de Embarcaciones, que se abrieron al público el pasado lunes 25 de mayo, se reabren también las pistas de tenis de los polideportivos Laura Oter y Foresta, las pistas de pádel del Polideportivo de La Luz y el frontón municipal, cumpliendo con la limitación de uso y aforo marcada por el Gobierno Central.

Escucha el último boletínEl desalojo de Sol deja 36 toneladas de restos y armas caseras 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Se recuerda a los usuarios que el alquiler de las pistas se puede realizar a través de la página y que tendrán que llevar puesta, obligatoriamente, su propia mascarilla y guantes, al entrar y salir de la instalación.

El horario es de lunes a domingo de 8 a 23 h., en franjas por edades:

-De 8 a 10 y de 20 a 23 horas, para deportistas de 14 a 69 años
-De 10 a 12 y de 19 a 20 horas, para mayores de 70 años y personas dependientes
-De 10 a 13h. y de 17 a 21 h., los niños de hasta 14 años acompañados por un adulto (padre, madre, tutor legal o hermano mayor de edad)

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. La Comunidad estudia cómo llevar la Línea 11 a Poza del Agua en Leganés
  4. La Policía Nacional desaloja de madrugada la acampada de Sol
  5. Madrid tendrá 14 candidaturas al Congreso el 29N
  6. Profesores en huelga cortan la A-42 durante 40 minutos