Suspendido el mercadillo municipal de Tres Cantos al desprenderse dos elementos de la estructura del recinto ferial

Suspendido el mercadillo municipal de Tres Cantos al desprenderse dos elementos de la estructura del recinto ferial
Tres Cantos · · Actualizada · 1 min de lectura

El mercadillo municipal de Tres Cantos, previsto para este jueves ha quedado suspendido al desprenderse por la noche dos elementos (concretamente dos cerchas) de la estructura del recinto ferial de la localidad, enclave donde tienen lugar este evento.

Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Local acudió tras producirse la caída para precintar la zona, por seguridad, como ha podido comprobar esta mañana el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Javier Juárez.

Escucha el último boletínLa Comunidad de Madrid suma los costes de Metro a la querella por la acampada 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

La empresa Atisae se está encargando de realizar una inspección técnica para elaborar posteriormente un informe en el que se determinarán los motivos de la caída y cuáles son las recomendaciones a seguir para restablecer la seguridad del mismo.

Esta misma tarde darán comienzo las tareas de desmontaje de las cerchas horizontales de la estructura metálica, que fue construida en el año 1991 para separar las canchas de tenis que en origen se encontraban en esta localización y que actualmente se utiliza para albergar las Fiestas Mayores.

Boletines gratisLo que pasa en Tres Cantos, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

El mercadillo de este jueves, que desde el pasado mes de junio se trasladó al recinto ferial, queda suspendido. Mientras, el cine de verano programado para el fin de semana se moverá a la Plaza de la Familia.

A su vez, el equipo de Gobierno municipal comparecerá a iniciativa propia en el próximo pleno municipal para informar de la situación.

Ciudadanos Tres Cantos se ha alegrado en un comunicado de que no haya que lamentar daños personales por este incidente, "ya que a las diez de la noche no había ninguna persona en las inmediaciones de la estructura" y ha lamentado que "el mantenimiento de este tipo de estructura aérea no se realice en la ciudad".

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. Muere atropellado un ciclista en Torres de la Alameda
  4. La Comunidad estudia cómo llevar la Línea 11 a Poza del Agua en Leganés
  5. La Policía Nacional desaloja de madrugada la acampada de Sol
  6. El Bayern de Kane pone a prueba el buen momento del Atlético