Un taquillero de Renfe de Tres Cantos, con cortes en la cara al recriminar a unos usuarios no usar mascarilla

Un taquillero de Renfe de Tres Cantos, con cortes en la cara al recriminar a unos usuarios no usar mascarilla
Tres Cantos · · Actualizada · 1 min de lectura

Un empleado de las taquillas de la estación de Renfe de Tres Cantos ha sufrido varios cortes en la cara al ser agredido por dos jóvenes a los que recriminó por no llevar mascarilla, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de septiembre en la zona de los tornos de entrada de la estación cuando el empleado interpeló a dos jóvenes de origen magrebí que intentaban acceder a las instalaciones sin la mascarilla puesta.

Escucha el último boletínLa Comunidad de Madrid suma los costes de Metro a la querella por la acampada 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En las grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad de la estación que investiga la Guardia Civil se ve como dos jóvenes llegan con un patinete, uno de ellos con una mascarilla bajada y el otro, sin protección en la cara, según ha adelantado el diario 'El Mundo'.

El empleado de las taquillas se dirige entonces a los jóvenes para recordarles el uso obligatorio de mascarilla en el transporte público y la necesidad de llevarla puesta para poder acceder a la estación, momento en que uno de los jóvenes le agredió con una navaja en la cara y los brazos.

Boletines gratisLo que pasa en Tres Cantos, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Agentes de la Guardia Civil de Tres Cantos se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar a los dos jóvenes que, tras la agresión, abandonaron el lugar. El taquillero, por su parte, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. Muere atropellado un ciclista en Torres de la Alameda
  4. La Comunidad estudia cómo llevar la Línea 11 a Poza del Agua en Leganés
  5. La Policía Nacional desaloja de madrugada la acampada de Sol
  6. El Bayern de Kane pone a prueba el buen momento del Atlético