Torrejón de Ardoz cierra sus piscinas municipales el 31 de agosto sin cambios en las tarifas

Torrejón de Ardoz cierra sus piscinas municipales el 31 de agosto sin cambios en las tarifas

La temporada de piscinas municipales en Torrejón de Ardoz llegará a su fin el 31 de agosto, manteniendo las tarifas de años anteriores, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Los ciudadanos tendrán acceso a tres piscinas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, que incluyen una infantil, una cubierta y una de olas, así como a otras tres en el CD Joaquín Blume: la infantil, la de 25 metros y la olímpica. El horario de funcionamiento será de 11:30 a 20:30 horas.

Las entradas estarán disponibles tanto de manera online a través del sitio web: https://aytotorrejon.deporsite.net/ como de forma presencial en las instalaciones. Los residentes empadronados en Torrejón deberán presentar su DNI o documento acreditativo para beneficiarse de tarifas especiales. Los usuarios de ADM podrán adquirir las entradas con tres días de antelación, mientras que el resto de ciudadanos podrán hacerlo con dos días de anticipación.

Descuentos y bonos para los usuarios

Este año, se ha implementado un descuento del 50% en todas las entradas a partir de las 18:00 horas. Además, los residentes en Torrejón pueden adquirir bonos para invitados, consistentes en cinco baños por 25 euros, permitiendo así que sus visitantes de otras localidades accedan a un precio reducido.

Asimismo, se ha reintroducido la entrada a precio reducido de 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos seis meses en esta situación y estén empadronadas en Torrejón.

"Con la llegada del calor vuelven nuestras excelentes piscinas municipales que han sido reformadas para mantenerlas en perfectas condiciones. Además, contamos con la única piscina municipal de Olas de España que es un atractivo más de la oferta de ocio que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a sus vecinos", ha destacado el alcalde, Alejandro Navarro.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.