La fuente de chorros del Parque del Olivar de Sevilla La Nueva ya esta en funcionamiento

La fuente de chorros del Parque del Olivar de Sevilla La Nueva ya esta en funcionamiento

Con la llegada del buen tiempo, ha quedado operativa la fuente de chorros situada en el Parque del Olivar de Sevilla la Nueva para uso y disfrute de los vecinos durante los meses estivales.

El horario de funcionamiento de los chorros es de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Se trata de una instalación de libre acceso rodeada de bancos y pradera de césped, cuyo uso debe hacerse siguiendo las normas establecidas.

A este respecto, el Ayuntamiento de Sevilla La Nueva recuerda que no está permitido la entrada de animales domésticos ni el acceso sin calzado por el riesgo de caídas. Se recuerda también a los usuarios que deben hacer un uso responsable de la instalación y mantener limpia el área para un mayor disfrute de todos los vecinos.