Quince dotaciones de Bomberos controlan el fuego en una nave de bazar en Leganés

Quince dotaciones de Bomberos controlan el fuego en una nave de bazar en Leganés

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El fuego se inició en unos pallets de madera amontonados en el exterior y se propagó a la cubierta y a la fachada; los trabajos de refresco y remate se prolongarán durante la noche.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por estabilizado este jueves por la noche un incendio declarado en una nave de la calle Severo Ochoa de Leganés, sin heridos que lamentar. El fuego, que se originó en unos pallets de madera amontonados en el exterior del edificio, se propagó a la cubierta y a la fachada, afectando también a las dos plantas de altura de la nave, donde se ubican el almacén y las oficinas de un bazar, según precisó el 112 Comunidad de Madrid.

En las labores de extinción intervinieron 15 dotaciones de Bomberos, que lograron evitar que el fuego se extendiera a la planta baja, donde se encuentra el local comercial, así como a naves y un hotel colindantes. Los trabajos de refresco y remate hasta la extinción completa se prolongarán durante la noche. También participaron en el operativo el SUMMA 112 a modo preventivo, así como efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.