El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que abrirá sus piscinas municipales de verano, la del Polideportivo Alhóndiga-Sector III y la Perales del Río, con sus aforos normales.
Tras dos años con restricciones por la pandemia, este año "se recuperan en ambas instalaciones los aforos habituales" y el uso de los vestuarios y el guardarropa, aunque "se sigue recomendando la distancia de seguridad entre los bañistas", señalado este martes el Consistorio en una nota de prensa.
"Invitamos a los vecinos a que disfruten de las piscinas, como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa de las instalaciones, y fomentando la buena convivencia", ha añadido el concejal de Deportes, Javier Santos, quien insiste en mantener la distancia entre no convivientes.
Las entradas solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y con pago en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición.
Por otra parte, los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto responsable que le acompañe.
El calendario de apertura de las piscinas al aire libre será del 1 de junio y al 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas.