Pozuelo organiza más de un centenar de actividades por el Día del Niño

La jornada incluyó juegos, talleres, conciertos y exhibiciones y contó con la colaboración de entidades municipales y fuerzas de seguridad.

Pozuelo organiza más de un centenar de actividades por el Día del Niño
Pozuelo de Alarcón · · Actualizada · 1 min de lectura

Pozuelo de Alarcón celebró este domingo el Día del Niño con más de un centenar de actividades organizadas por el Ayuntamiento, entre juegos, talleres, conciertos y exhibiciones.

Durante la jornada colaboraron asociaciones locales del ámbito juvenil, deportivo y cultural junto a organismos oficiales como la Policía Municipal y la Policía Nacional, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Nº1.

Escucha el último boletínLa Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

La alcaldesa Paloma Tejero, la concejal de Familia Eva Cabello y el concejal de la Zona Norte Ignacio Santana participaron en la celebración organizada por el Consistorio.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. La acampada de Sol inicia su traslado a los barrios de Madrid
  2. Un incendio arrasa la segunda planta de una casa en La Hiruela
  3. Madrid quiere declarar BIC 14 vagones históricos de Metro
  4. El Real Madrid golea al Racing y sigue la estela del Barça
  5. Ayuso entregará la Medalla Internacional al presidente chileno
  6. El Gobierno aprobará el martes ayudas a las víctimas de Urda