El Ayuntamiento abre la venta preferente de entradas para las fiestas patronales de Pozuelo

El Ayuntamiento abre la venta preferente de entradas para las fiestas patronales de Pozuelo

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Los empadronados podrán adquirir hasta cuatro localidades por persona hasta el 24 de agosto; la venta al público general comenzará el 25 de agosto.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha este viernes la venta preferente de entradas para los conciertos de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación, dirigida a los vecinos empadronados, que podrán comprar hasta cuatro localidades por persona hasta el próximo 24 de agosto.

La programación, que se desarrollará entre el 5 y el 13 de septiembre, incluye artistas como Vanesa Martín, Pignoise, Despistaos, Marlena y Marlon, entre otros.

La mayor parte de los eventos tendrá lugar en la carpa instalada en el recinto ferial provisional. La venta preferente para empadronados se realiza hasta el 24 de agosto a través de este enlace, y la venta al público general está prevista para el 25 de agosto.

El sábado 5 de septiembre actuarán DJ Pulpo y Pignoise, mientras que el domingo 6 estará dedicado a la 'Noche Indie', con dos conciertos cuyas entradas saldrán a la venta y se desvelarán en la primera semana de agosto.

Las actuaciones continuarán el lunes 7 con Vanesa Martín; el jueves 10 con los grupos Despistaos y Marlena; el viernes 11 con Marlon; y el sábado 12 con Black Out Festival y 84.

Asimismo, en la programación figuran DJs como Lady Tupé, Mike Fajardo, Willy Alcocer y McFly, la Quedada Generacional (con tributos a Estopa y U2 amenizada por DJ Pulpo), otros tributos a Fito y Fitipaldis y a Mecano, y bandas locales como La Inseparable, La Unión Musical y La Lira. Las entradas diarias tendrán un precio de 2 euros, salvo el concierto de Vanesa Martín, cuyo precio es de 15 euros.

El Ayuntamiento ha habilitado exclusivamente para empadronados unas pulseras de acceso rápido a la carpa, que costarán 10 euros e incluyen todos los conciertos y sesiones de DJ de cada jornada; las unidades son limitadas, de uso personal e intransferible.

Estas pulseras se pueden adquirir a través de giglon.com y recogerlas en el Espacio Cubo desde la segunda quincena de agosto hasta el día anterior al inicio de las fiestas.

En el centro de la ciudad, la Plaza del Padre Vallet acogerá otros conciertos, como el de Depol el sábado 5 y el de Nena Daconte el sábado 12, además de actuaciones de la cupletista Olga María Ramos, el cantaor flamenco Antón Cortés y la orquesta La Factoría; en estos casos la entrada será libre hasta completar aforo.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.