Los Secretos y El Arrebato tocarán en las fiestas patronales de Colmenar

Los Secretos y El Arrebato tocarán en las fiestas patronales de Colmenar
Colmenar Viejo · · Actualizada · 1 min de lectura

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha anunciado los conciertos y monólogos que acogerá en sus fiestas de finales de agosto, que celebra en conmemoración a la Virgen de los Remedios, con encuentros a cargo de Los Secretos, El Arrebato, Los Morancos y CantaJuegos.

Las actuaciones serán en la plaza de toros de La Corredera, al aire libre, con aforo reducido y asientos numerados que irán previamente asignados en las entradas, informa este viernes el Consistorio en una nota.

Escucha el último boletínAsí es el mercado navideño de Nuevos Ministerios en Madrid 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

También indican que las entradas tendrán precios reducidos, de un euro para los espectáculos infantiles y de cinco para los de adulto, y que saldrán a la venta el 13 de agosto en la web del auditorio municipal.

Esta agenda musical viene a sustituir a los habituales conciertos multitudinarios de las fiestas patronales, y pretenden garantizar que todos los vecinos tengan acceso a la cultura segura y accesible durante el verano, ante la pandemia del coronavirus, agrega el Consistorio.

Boletines gratisLo que pasa en Colmenar Viejo, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

La cita con los Cantajuegos será el 19 de agosto y al día siguiente será el turno del montaje musical de El Libro de la Selva.

Por otro lado, el 21 de agosto el público podrá acudir al concierto de El Arrebato, mientras que los dos días siguientes podrán ver a Los Secretos y Los Morancos, respectivamente.

La concejala de Festejos, Isabel Álvarez, defiende que con esta programación “se recupera una parte de las fiestas patronales”, aunque con un escenario y un protocolo nuevo que permite “cumplir la normativa sanitaria”.

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona LaLiga 2026/2027
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Denuncian amenazas a funcionarios en la cárcel de Navalcarnero
  4. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  5. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  6. Una llamada al 112 ayuda a salvar la vida de un hombre en Madrid