Voluntarios entregarán juguetes a 100 niños de Colmenar Viejo en situación de vulnerabilidad

Voluntarios entregarán juguetes a 100 niños de Colmenar Viejo en situación de vulnerabilidad
Colmenar Viejo · · Actualizada · 1 min de lectura

Rotary Club Sierra de Madrid, en colaboración con la ONG Pajes Mágicos y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, programan una entrega de juguetes para 100 niños del municipio, que serán recogidos por voluntarios.

Servicios Sociales evaluará la situación de cada familia para que sean los niños de las más desfavorecidas quienes reciban estos juguetes, recoge el Consistorio en un comunicado.

Escucha el último boletínDenuncian amenazas a funcionarios en la cárcel de Navalcarnero 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Los más pequeños escribirán sus tres preferidos en la carta a los Reyes Magos y serán los voluntarios quienes conseguirán, al menos, uno de estos juguetes solicitados, que será entregado por los Reyes Magos el día 6 de enero de 2024, junto a otros dos regalos.

Cualquier vecino puede convertirse en Paje Mágico y, de esta manera, evitar que ningún niño se quede sin regalo de Reyes Magos, venga de la situación que venga. Para ello se puede solicitar la inscripción a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Boletines gratisLo que pasa en Colmenar Viejo, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

A cada voluntario se le asignará un niño y se seleccionará el regalo que tenga un valor no superior a 35 euros, entre los tres que han pedido. Se entregará el juguete con el nombre (ficticio) y el número que se asigne en la ficha pegado en el envoltorio. Las entregas se deberán hacer antes del 22 de diciembre de 2023 en el Gran HostalRestaurante El Chiscón, en Calle de los Frailes, 91.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Pronóstico Atlético de Madrid vs Barcelona LaLiga 2026/2027
  2. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  3. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  4. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  5. Denuncian amenazas a funcionarios en la cárcel de Navalcarnero
  6. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre