La Plaza Mayor acogerá este domingo Cómete Campo Real 2026, con productores de proximidad, artesanía, música y talleres gratuitos para toda la familia.
Campo Real abrirá este domingo las puertas de Cómete Campo Real 2026, una feria gastronómica y familiar que transformará la Plaza Mayor en un punto de encuentro para productores locales, artesanos y asociaciones del municipio.
La jornada comenzará a las 11.00 horas, con la inauguración oficial prevista para las 12.30 horas. A partir de ese momento, los visitantes podrán recorrer los puestos de productores y artesanos, además de disfrutar de atracciones infantiles gratuitas y diversas actividades pensadas para todos los públicos.
La programación incluye una exhibición y clases de chotis madrileño a cargo de la Asociación Castiza de Rompe y Rasga a las 13.30 horas. Una hora después, a las 14.30 horas, actuará Sergio Escobar y su grupo. A esa misma hora se cerrará al tráfico el aparcamiento de la Plaza Mayor para facilitar el desarrollo de las actividades.
Por la tarde, a las 15.30 horas, está previsto un taller familiar de creación de sales de baño con lavandín, para el que será necesaria inscripción previa.
Entre los productores locales que participarán figuran Aceitunas Hijos de Segundo González, Aceitunas Trilujol, Productos Bear, Tienda de Quesos Campo Real, Aceite de Oliva Campo Real, Miel La Abeja Campeña, Panadería Pedro González, Carmegar Gourmet, Cocina Real, Frutos secos Gema, Vinos Jeromín, Torreznos La Nube, Obrador Eurofogones, Valdeisabella, Frutos Secos Rincón, Cerveza La Gata y Obrador Joaquín González.
La feria también contará con la presencia de artesanos como Eva González Bisutería, Adoro Jewelry, Pepa Artesanía, Quidici, El Troquel Sueños, Imaginalab, Xaponarium, Essei Brand y creadores de tejas decorativas.
Completarán la jornada la presencia de Las Vegas y la Alcarria Madrileña, la Asociación Contra el Cáncer, la Asociación Duchenne Parent Project y la Asociación Caminando con Laia, que aprovecharán la cita para dar a conocer sus iniciativas a los vecinos del municipio.