Alcorcón prueba una Oferta Pública de Empleo con 91 plazas

Alcorcón prueba una Oferta Pública de Empleo con 91 plazas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2025 con un total de 91 plazas de todas las categorías, 52 de ellas para el turno libre y 39 para promoción interna.

 

"Éste es un proceso clave para cubrir las necesidades de personal, así como transformar el empleo temporal en estable", ha asegurado el concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, Miguel A. Palacios, quien ha precisado que, además, 7 de los puestos se destinarán al cupo de discapacidad (un 7,69% del total).

Entre las plazas ofertadas, cabe destacar que 10 de ellas son de nueva creación, es decir que están fuera de la tasa de reposición. Estas serían para 9 oficiales y 1 conductor que se destinarán a la Concejalía de Parques y Jardines.

"Se trata de una buena noticia para el refuerzo de los servicios públicos y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras municipales", ha insistido el edil, después de que ya hayan sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 1 de abril de 2025.

Las personas interesadas en optar a alguno de estos puestos podrán consultar los detalles al respecto en los diversos canales de información del Ayuntamiento de Alcorcón, así como en el Portal de Empleo Público y en la web del Consistorio.

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