Siete heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en la A-5

Siete heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en la A-5

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El accidente se produjo en el kilómetro 11 de la A-5 en sentido salida de Alcorcón. Una persona en parada cardiorrespiratoria fue reanimada antes de su traslado al Hospital 12 de Octubre.

Siete personas han resultado heridas tras un accidente con tres vehículos implicados en el kilómetro 11 de la A-5, a la altura de Alcorcón, en sentido salida del municipio. Dos de los heridos presentan pronóstico grave y cinco leve, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La primera llamada se registró a las 5.55 horas. Inmediatamente, el 112 trasladó el aviso a los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, que realizaron labores de mantenimiento y limpieza de la vía afectada, mientras que el Summa112 trasladó a todos los heridos al hospital.

La persona con el pronóstico más grave es un hombre de 42 años que presenta varias fracturas y que sufrió una parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, los médicos del Summa112 revirtieron la parada y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La otra persona grave es un joven de 18 años que ha sido trasladado al Hospital Clínico con varios traumatismos. El resto de los pacientes fueron trasladados leves al Hospital de Alcorcón. La Guardia Civil investiga los hechos.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.