Aemet prevé subida de temperaturas y cielos despejados

Aemet prevé subida de temperaturas y cielos despejados

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El ascenso será más acusado en la vega del Tajo y el Corredor del Henares, donde se rozarán los 36ºC.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado un aumento de las temperaturas y el predominio de los cielos despejados en la Comunidad de Madrid.

Se prevé un ascenso ligero de las temperaturas mínimas y un incremento generalizado de las máximas, que será suave en el oeste y la Sierra y más pronunciado en la vega del Tajo y el corredor del Henares.

En la vega del Tajo y el corredor del Henares las máximas podrían rozar los 36ºC, según el pronóstico.

El viento soplará flojo y variable al inicio y al final del día, con predominio de la componente oeste y suroeste en las horas centrales y algunas rachas más intensas durante la tarde.

En cuanto a las temperaturas previstas por municipios, se estiman entre 22ºC y 34ºC en Madrid; 19ºC y 36ºC en Alcalá de Henares; 19ºC y 36ºC en Aranjuez; 19ºC y 32ºC en Collado Villalba; 21ºC y 35ºC en Getafe; y 19ºC y 34ºC en Navalcarnero.