El Real Madrid viajará este miércoles a Portugal para medirse al Benfica en la octava y última jornada de la fase de liga de la Liga de Campeones 2025-2026 sin el lateral inglés Trent Alexander-Arnold, que se queda fuera de la convocatoria.
El futbolista británico arrastra una lesión desde principios de diciembre y, pese a que este lunes se ejercitó con el grupo, el técnico madridista, Álvaro Arbeloa, todavía no le incluye para la competición. Además, también causan baja por lesión el central alemán Antonio Rüdiger, el lateral francés Ferland Mendy y el defensa brasileño. En comparación con la visita al Villarreal CF del pasado sábado, la principal novedad es la presencia del centrocampista francés Aurelien Tchouaméni, que en aquel encuentro no pudo participar por sanción.
La lista de convocados la integran Courtois, Lunin y Fran González como porteros; Carvajal, Alaba, Asencio, Carreras, Fran García, Huijsen y Diego Aguado en defensa; Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos y Cestero en el centro del campo; y Vinícius Jr, Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Mastantuono en la delantera.