El lateral derecho del Tottenham, Pedro Porro, se unirá a la concentración de la selección española durante la noche de este lunes, después de atender un compromiso familiar.
Por este motivo, no participará en la primera sesión de entrenamiento que el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, dirigirá a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Esta información fue confirmada por la Real Federación Española de fútbol (RFEF) este lunes.
Pedro Porro será el único jugador que no estará presente en el primer entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El lateral del Tottenham se unirá al grupo más tarde debido a un compromiso familiar. Mientras tanto, los otros 25 futbolistas convocados ya se encuentran concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La sesión de entrenamiento, programada para las 19:00 horas en el Campo A de la Ciudad del Fútbol, estará abierta tanto al público como a los medios de comunicación, con entrada gratuita. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores interactuarán con los aficionados, firmando autógrafos y tomándose fotografías, en un gesto que se ha convertido en una tradición al inicio de cada concentración.