Sonia Bermúdez ha sido presentada este miércoles como la nueva seleccionadora del equipo nacional femenino de fútbol, en sustitución de Montse Tomé.
Durante su intervención, Bermúdez expresó su gratitud por la "confianza" depositada en ella para asumir este desafío y subrayó su conocimiento sobre "la exigencia y los retos" que implica liderar al "mejor equipo del mundo".
En su discurso de presentación, Bermúdez agradeció al presidente Rafael Louzán y al equipo de la federación por el respaldo recibido para asumir este cargo. "Me gustaría agradecer al presidente Rafael Louzán y a todo el equipo de trabajo que forman la federación y que lideran este proyecto la confianza depositada en mí para liderar este cargo y que podamos seguir trabajando juntos", manifestó.
La exjugadora recordó su experiencia en competiciones internacionales, habiendo participado en una Eurocopa y un Mundial. "Hoy puedo decir que es uno de los días más importantes de mi carrera deportiva y lo quiero disfrutar al máximo, sabiendo la exigencia y los retos que tenemos por delante. Queremos seguir ganando títulos, queremos ganar la segunda Liga de Naciones, queremos la segunda estrella. Sabemos que vamos a entrenar a las mejores jugadoras del mundo, al mejor equipo del mundo, al número uno en el ranking FIFA", añadió Bermúdez, mostrando su ambición de continuar cosechando éxitos con el equipo.