Synne Jensen se une al Atlético de Madrid hasta 2026

La atacante Noruega Synne Jensen se convirtió este martes en la nueva jugadora del Atlético de Madrid, tras formalizar un acuerdo con el club rojiblanco que se extenderá hasta el 30 de junio de 2026.
Procedente de la Real Sociedad, Jensen llega con la esperanza de aportar su talento y experiencia al equipo madrileño.
Desde su llegada a España en enero de 2022, Jensen ha sido una figura destacada en la Real Sociedad. Durante las dos últimas temporadas y media, la delantera ha demostrado su habilidad anotadora, registrando 14 goles en la pasada campaña de la Liga F. Su desempeño no se limita al ámbito de clubes, ya que también ha representado a la selección nacional de Noruega, donde ha marcado cinco goles en 13 apariciones.
El Atlético de Madrid hizo el anuncio oficial en su página web, destacando la incorporación de Jensen como un refuerzo significativo para el equipo. La jugadora noruega, tras superar el reconocimiento médico en la Unidad de Medicina Deportiva de Vithas I Invictum, expresó su entusiasmo por unirse al club rojiblanco. "Estoy muy contenta y orgullosa de estar en este gran club", declaró Jensen a los medios del equipo, subrayando su alegría y compromiso con el Atlético.