Simeone tras la derrota ante el Espanyol: "Nos hace daño, pero nos ayudará a mejorar"

Simeone tras la derrota ante el Espanyol: "Nos hace daño, pero nos ayudará a mejorar"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió que la derrota sufrida este domingo frente al Espanyol les ha hecho daño, aunque la considera una oportunidad para crecer y mejorar de cara al resto de la temporada.

En declaraciones a Movistar Plus, Simeone explicó que el encuentro estaba bajo control hasta que el rival aprovechó sus ocasiones. "Ellos aprovecharon bien las situaciones que tuvieron. El gol a balón parado les metió en el partido. Un partido que lo teníamos controlado, y después ese segundo gol que nos hizo daño y nos sacó de haber podido ganar el partido", señaló.

El entrenador argentino quiso poner el foco en los aspectos positivos, pese a que su equipo encajó la remontada en los últimos veinte minutos. "Entiendo que es parte del camino. Este resultado seguramente nos hace daño pero al mismo tiempo nos va a hacer mejorar y crecer. Me quedo con todas las cosas buenas que hizo el equipo. Buscaremos disminuir algunas de las carencias que también se vieron", afirmó.

Simeone destacó que el equipo mostró carácter y dominio del juego, aunque recordó que lo fundamental son los resultados. "El equipo jugó bien, ellos no tuvieron situaciones de gol. Tuvimos el control, se mostraron con personalidad, pero lo más importante es ganar, quién mejor que yo no puedo hacer valer el resultado negativo con alguna cosa buena que vimos", concluyó.