El centrocampista inglés estará alrededor de un mes de baja tras sufrir un problema muscular en la pierna izquierda durante el partido ante el Rayo.
El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas, según el parte médico hecho público por el club blanco.
En el comunicado oficial, la entidad madridista señala que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", sin concretar un plazo exacto de recuperación.
El futbolista inglés notó un pinchazo en la pierna izquierda y tuvo que solicitar el cambio a los diez minutos del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, que concluyó con victoria local por 2-1. Brahim Díaz sustituyó a Bellingham, que, en función de la evolución de la lesión, podría permanecer cerca de un mes de baja.
Esta circunstancia podría provocar que el centrocampista se pierda los partidos del 'playoff' de la Liga de Campeones frente al Benfica. En el calendario más inmediato, el equipo dirigido por Álvaro Arbeloa afronta compromisos de LaLiga EA Sports ante el Valencia y la Real Sociedad, además del duelo europeo frente al conjunto portugués y el encuentro liguero ante el CA Osasuna.
Tras estos compromisos, el Real Madrid recibirá de nuevo al Benfica en el Santiago Bernabéu el 25 de febrero, en el partido de vuelta que decidirá el pase a los octavos de final de la Champions League.