Kang-in Lee debuta en la derrota del Atlético ante City

Kang-in Lee debuta en la derrota del Atlético ante City

Domínguez adelantó a los rojiblancos, pero el City dio la vuelta al marcador en una segunda mitad donde Kang-in Lee hizo su debut.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El Atlético de Madrid ha caído este domingo ante el Manchester City (3-1) en Seúl en un partido amistoso de pretemporada. El canterano Jorge Domínguez, de 16 años, logró adelantar a los rojiblancos con un gol en el minuto 43, pero un doblete de Omar Marmoush y un tanto de Rayan Aït-Nouri le dieron la vuelta al marcador. La derrota supone la segunda en tres encuentros de pretemporada para los de Diego Pablo Simeone.

En un abarrotado Estadio Mundialista de Seúl, el duelo arrancó con claro dominio del City, con los de Enzo Maresca tratando de hacer daño por las bandas con Savinho y Antoine Semenyo frente a un Atleti que formó con línea de cinco atrás. Poco a poco, el cuadro colchonero, de la mano de Morten Hjulmand y Koke, empezó a desperezarse y se hizo con la pelota.

El joven defensa Domínguez subió para sumarse al ataque rojiblanco en una jugada a balón parado cerca del descanso; después de que se botase el saque de esquina, el esférico llegó a sus botas y, con el exterior, superó a Gianluigi Donnarumma para inaugurar el luminoso (min.43).

En la reanudación, Marmoush consiguió remontar el partido en solo dos minutos. En el primero, Semenyo se lanzó al suelo para evitar que el balón se fuese por banda y regaló el empate al egipcio (min.57). El segundo llegó con polémica: ni el colegiado ni sus asistentes pitaron un evidente fuera de juego de Semenyo, que se fue de Carlos Martín y permitió el doblete a Marmoush (min.59).

Simeone respondía haciendo diez cambios, entre ellos la entrada de Kang-in Lee, que se estrenó con la elástica rojiblanca saliendo desde el banquillo (min.64). El mediocentro surcoreano, que jugó en punta junto a Arnau Ortiz, estuvo a punto de establecer el empate a dos, pero fueron los de Maresca los que volvieron a ver puerta gracias a Ait-Nouri, que superó a Salvi Esquivel en el minuto 90.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.