Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

El alcalde de Arroyomolinos urge a la Comunidad a iniciar las obras del IES Torcuato Fernández Miranda

El alcalde de Arroyomolinos urge a la Comunidad a iniciar las obras del IES Torcuato Fernández Miranda

El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, ha apremiado a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que inicie las obras de construcción del instituto de educación secundaria Torcuato Fernández Miranda a fin de cubrir las necesidades educativas de los alumnos.

Quiroga se lo ha transmitido así al viceconsejero de Educación, José Carlos Fernández, durante un encuentro institucional que ha contado igualmente con la participación de una representación del AMPA del nuevo Centro.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Como siempre digo, los intereses de los vecinos de Arroyomolinos estarán siempre por encima de los colores políticos. Me consta que la Consejería trabaja para que el nuevo centro sea una realidad a la mayor brevedad posible, pero mi deber es reclamar que el instituto esté a disposición de la comunidad educativa cuanto antes", ha afirmado el alcalde.

La reunión, desarrollada en el Ayuntamiento en un ambiente de cordialidad y de colaboración institucional, fue seguida, además, por el director general de infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ignacio García; por el director de área territorial Madrid-Sur, Enrique Gutiérrez; y por el concejal de Educación, Raúl Povedano.

"Agradezco, además, la predisposición de la Consejería a sentarse a dialogar con las familias del IES Torcuato Fernández Miranda, cuya paciencia y comprensión servirán para avanzar en un proyecto que beneficia a Arroyomolinos", ha añadido Quiroga.

Durante el encuentro, el alcalde y el equipo de la Consejería han acordado intensificar aún más la comunicación entre las dos partes con el claro propósito de que el Ayuntamiento y la comunidad educativa del instituto reciban de primera mano toda la información relacionada con la futura construcción del centro.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.