Muere el exalcalde de Torrelodones Enrique Muñoz, regidor del municipio entre 1996 y 2003

Muere el exalcalde de Torrelodones Enrique Muñoz, regidor del municipio entre 1996 y 2003

El exalcalde de Torrelodones entre 1996 y 2003, Enrique Muñoz López, ha fallecido este jueves a los 62 años, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Muñoz inició su carrera en la vida política municipal en 1987 como primer teniente de regidor con Mario Mingo como primer edil tras imponerse la candidatura independiente que ambos encabezaban en las Elecciones Municipales de ese año. Posteriormente su agrupación independiente se integraría en el PP.

En 1996 sustituiría a Mario Mingo al frente de la Alcaldía cuando este asumió el cargo de diputado nacional con el expresidente José María Aznar en el Gobierno, responsabilidad en la que se desempeñó hasta 2003.

"Además de su importante labor como alcalde, bajo cuyo mandato, entre otras destacadas actuaciones se construyó el CEIPSO El Encinar, se demostró como un buen orador y escritor siendo autor de diversas guías y tratados", han destacado desde el Consistorio.

Tanto el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, como la propia Corporación municipal han lamentado su fallecimiento trasladando sus condolencias a su familia y amigos. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, durante los cuales las banderas del Consistorio ondearán a media asta.

En su memoria el próximo lunes 12 de septiembre, a las 12 horas, se guardará un minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento de la localidad madrileña.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.