fbpx

Fallece el bombero atropellado mientras circulaba en BiciMad por Moratalaz

1x1
Fallece el bombero atropellado mientras circulaba en BiciMad por Moratalaz

 El bombero municipal atropellado anoche mientras circulaba en BiciMad por un conductor que se dio a la fuga ha fallecido este martes tras haber sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

"Vaya desde todo el Cuerpo de bomberos de Madrid nuestro más sentido pésame a la familia y amigos por el fallecimiento de nuestro compañero, muy querido por todos", ha publicado Bomberos de Madrid en sus redes sociales.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22 horas en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina y fue atendido por Samur-Protección Civil con múltiples traumatismos.

También ha trasladado sus condolencias la delegada Seguridad, Emergencias y Portavocía del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, quien ha recalcado que Policía Municipal tiene en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido y tratar de localizar al conductor fugado.

Posteriormente, en una visita al Retiro, ha señalado que se han puesto "todos los recursos" posibles para la investigación del caso y que se cuenta con varios testigos y con las imágenes de las cámaras de alrededor, que se están revisando.

Al hilo, Sanz ha solicitado a todo aquel que tenga "un detalle" que pueda servir para solucionar el arrollamiento que llame al 092 o que se acerque a las unidades de Policía Local.

En la misma línea, el regidor , José Luis Martínez-Almeida, ha pedido colaboración ciudadana para la identificación del "cobarde y miserable" fugado.