La Policía registra las sedes de Gowex en Madrid

La Policía registra las sedes de Gowex en Madrid

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado el registro de la sede de Gowex, ubicada en el Paseo de la Castellana número 21 de Madrid, y que se llevará a cabo a lo largo de todo el día, han informado fuentes jurídicas.

Los operarios de la Unidad Central de Delincuencias Económica y Fiscal (UDEF) registrarán también un despacho alquilado por Gowex a la empresa de oficinas Regus, según las fuentes consultadas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El juez imputa a la mujer de Jenaro García

El juez Santiago Pedraz ha citado a declarar como imputados por a partir del próximo jueves a nueve personas, entre ellos los exconsejeros de Gowex Florencia Maté, mujer del expresidente Jenaro García, y a Francisco Manuel Martínez Marugán, así como al auditor y cuatro testaferros.

Pedraz acuerda en una providencia todas estas declaraciones a instancias de Anticorrupción, que incluye, además de Maté y Martínez Marugán, que están convocados el jueves, las del auditor de M&A José Antonio Díaz Villanueva y el consejero Javier Solsona Piera para el viernes; cuatro testaferros de distintas sociedades el lunes 21 y el exconsejero Ricardo Moreno Warleta el día 28.

Además, el magistrado ha librado una comisión rogatoria a Luxemburgo para que el Banco Popular, donde García reconoció ayer tener una cuenta con tres millones, le informe de las cuentas, fondos de inversiones, préstamos, créditos, tarjetas, saldos y cualesquiera otros productos financieros que dispongan en la entidad el expresidente de Gowex, su mujer y la sociedad Arcole Venture.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.