Las elecciones a la presidencia de la CEIM serán el 24 de marzo

Las elecciones a la presidencia de la CEIM serán el 24 de marzo

La junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha acordado convocar asamblea general electoral para el día 24 de marzo, en la que se elegirá al nuevo presidente de la entidad; la junta y el comité ejecutivo, las vicepresidencias y los cargos de tesorero y contador. El actual presidente, Arturo Fernández, tendrá un duro oponente, Hilario Alfaro.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la reunión, la junta directiva ha reiterado además su oposición al Real Decreto del Gobierno que aumenta las cotizaciones sociales al entender que "supone de freno a la incipiente recuperación económica y de previsible aumento de las cifras de desempleo".

En un comunicado, CEIM sostiene que el real decreto compromete "aún más la supervivencia de miles de empresas, sobre todo pequeñas y medianas, que se encuentran ya en situación de asfixia financiera, entre otras cosas, por la presión fiscal que soportan".

Además, la patronal madrileña valora el aplazamiento hasta finales de mayo en la aplicación efectiva del citado real decreto y hace un nuevo llamamiento al Gobierno para que reconsidere el contenido y desarrollo de la citada norma.

Hilario Alfaro se ha mostrado "satisfecho" por conocer la fecha de las elecciones a la patronal y "convencido" de que el proceso electoral favorecerá a la entidad y al empresariado de la Comunidad.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.