Las joyas que querrás llevar este verano

Las piezas súper coloridas son la obsesión de este año

El verano es esa época que consigue que transmitamos toda nuestra energía positiva a través de nuestro aspecto. Los colores aparecen en nuestra ropa a la vez que emerge ese buen rollo vacacional que se respira en el ambiente, pero es que además el color se lleva también en las joyas y la bisutería, y hay que prestar atención a las tendencias.

Los anillos, los collares o los pendientes que se van a llevar este verano se pueden tener de manera muy fácil comprando la bisutería online en sitios con un toque diferente como el de Doña Sol, con una gran variedad de joyas y accesorios para cada ocasión.

Las grandes tendencias en joya y bisuteria

Sólo hay que echar un vistazo a las tendencias que muestran las influencers en las redes sociales para darse cuenta de que las joyas de moda son piezas sencillas pero con tonos coloridos, que se pueden combinar tanto con un look neutro y liso como con estampados florales u otros igual de animados.

Otra apuesta segura son los pendientes de plata, que están más de moda que nunca. Hay piezas que son de auténtico lujo pero que están al alcance de todos los bolsillos. Algunos modelos son totalmente acordes con la temporada estival, como los pendientes con forma de estrella, animales marinos como una mini tortuga, un trébol de la suerte… las colecciones de este verano tienen aspecto divertido y tan variado que seguro que encuentras los complementos que mejor encajan con tu estilo.

Las joyas de moda son ese accesorio que logra que el conjunto que elijas para lucir ese día pase de estar bien a estar espectacular. Un truco: el verano es el momento de sacar a relucir las pulseras tobilleras para que también los pies que se lucen ahora, destaquen.

Una elección segura es el estilo sencillo y sobrio

Si bien es cierto que las piezas grandes son tendencia, no siempre consiguen convencer a todo el mundo. Pero la sobriedad de la bisutería fina es perfecta para cualquier hora del día. Los collares de moda para este verano son una cadena sola de grandes eslabones o una de tamaño más discreto acompañada de un colgante con una circonita. Los eslabones dorados se llevan muchísimo y probablemente terminen dominando la estación.

Y por supuesto, para completar un conjunto con la máxima feminidad no pueden faltar los anillos. Los puedes llevar de oro o plata y jugar con las diversas formas y tonalidades. Un anillo trenzado o que imite a una serpiente, que incluya la tan veraniega estrella o que muestre los colores de moda puede ser el complemento perfecto para una tarde de terraceo.

Ideas que nunca pasan

También hay otros clásicos que nunca pasan de moda y siempre van a estar ahí por ser un acierto seguro y porque en verano se pueden lucir mejor. Así, regresan de nuevo esta temporada las perlas, sobre todo en los pendientes. Muchas firmas están apostando por este accesorio que aporta la máxima elegancia al vestir, ya que siempre se han asociado las perlas a la sofisticación. Y por otro lado la tendencia de las iniciales, que lleva ya varios años apostando fuerte por recuperar una moda que ya conocíamos pero en la que ahora las letras viene con diseños renovados acordes a los tiempos actuales.

Estar en tendencia en cuanto a complementos y accesorios se refiere es muy importante. Cada día hay que pensar en el accesorio perfecto para completar el look de este verano, que con tantas ganas vamos a recibir.