Católicos, musulmanes, evangélicos, ortodoxos y anglicanos en España firmarán una declaración en defensa de la vida

Católicos, musulmanes, evangélicos, ortodoxos y anglicanos en España firmarán una declaración en defensa de la vida
Religión Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

Líderes católicos, musulmanes, evangélicos, ortodoxos y anglicanos de España firmarán el próximo miércoles 15 de febrero una declaración interreligiosa en defensa de la vida humana, coincidiendo con la votación esta semana en el Congreso de los Diputados de la reforma de la ley del aborto.

La firma del documento tendrá lugar a las 11:00 horas en la sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE), según ha informado la CEE en un comunicado.

Escucha el último boletínLa Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

La declaración será suscrita por los responsables de la Iglesia católica, la Comisión Islámica de España (CIE), la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, la Iglesia ortodoxa de Rumanía, la Iglesia ortodoxa de Rusia y la Iglesia Española Reformada Episcopal.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. Un incendio arrasa la segunda planta de una casa en La Hiruela
  4. La TDT cambia este jueves: cómo resintonizar tu televisión
  5. Muere atropellado un ciclista en Torres de la Alameda
  6. Falcons y Bengals llevan la NFL de nuevo al Bernabéu